lunes, diciembre 14, 2009

pa atras parte 2

Ahora sí. Terminaste de fulminarme.

Quiero seguir subiendo eso sí. Por eso JAMÁS volveré a tener esas ansias (lejanas ya) de abandonar la vida, sabiendo que es posible aún, tener conmigo tanta perfección. Tengo sumamente claro que estamos lejos el uno del otro, y que probablemente se acabó para tí. Está bien, mi larga misión sea tal vez, aprender a respetar eso.

Serás siempre mi muso, la fuente inagotable de la inspiración, "el furor incontrolable de mis sesos" como te llamé una vez. No me arrepiento de lo que vivimos, del pasado, del sufrimiento, de las alegrías o los casi infartos que me ha dado tenerte cerca algunas veces. Acepto el pasado, lo reconozco, vivo en paz con él. Creo que me perdoné a mí misma después de tanto juzgarme, a tí después de querer odiarte tanto. Creo que puedo seguir adelante, pero todavía son necesarios unos pasos más.

Comprendo cómo y porqué pasaron las cosas, del modo que fue. Lo complicado, pero también lindo es que yo no sé qué más pasará en el futuro. Eso me asusta y me alegra.

Lo cierto es que nunca nadie había completado tanto mis espectativas. Las tienes todas. Hasta tus defectos son tolerables. Lo único que no me gusta, tu sabes (no, no sabes en verdad, sólo es una muletilla mía), es que estemos así... ¿hasta cuando?

También ya te lo dije hace más de un año: Te quiero. Quizás hasta te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?