domingo, diciembre 13, 2009

Pa atras

Suena estúpido. Es como retroceder. ¡Pero tengo unas ganas de volver! Si dejara el orgullo de lado, si me pudiera decir a mí misma "no importa", y corriera de una vez por todas a arreglar las cosas...

Muchas cosas cambiarían. Su percepción de mí cambiaría, no se si para bien o para mal.
Hoy miraba por la ventana en dirección a su casa. Sí, es el tremendo rally hasta allá... pero qué ganas de ir. De terminar con todo.

"Loco, todavía, sí... sí, yo sé, no me interrumpas (no creo que hubiera interrupción de todas maneras, ¡con lo monosilábico que es!)... todavía, hay algo. Suena cliché, pero es primera vez que me pasa. Los otros se iban y se acababa. Esto no se me acaba."

Esta sería la parte en que el terror me invade: la respuesta.

Buena o mala. Ya de por sí es fuerte. Yo jamás tomo la iniciativa. Y no lo hago porque no quiero que me diga "bueno ya". Quiero un "sí" como respuesta. En realidad quiero que venga... pero ¿cómo saber que así será?

Me pregunto si esos "impedimentos que nos separan" son excusas mías para disculpar lo cobarde de su amor (si es que algo queda), o de verdad son paredes que le importan. ¿Tanto le importa?
De ser así. En un año más.... ¿podríamos solucionar las cosas?

Bueno, ya he esperado tanto, que unos 10 meses más, son un detalle.
Al término de 2009, llevaré 750 días esperando. Un verdadero rally. Un rally por 10 elevado a mil, comparado con el camino para llegar hasta su casa.



A propósito de elecciones, me acordé que su hermana (no me acuerdo cuál de todas sí) es terrible facha jajaja ¬¬ algún día quiero que tenga la oportunidad de odiarme, por ROJA.

¿Y qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?