sábado, mayo 14, 2011

Qué hacer con estas manos

Ahora solo he tenido tiempo de coger los libros, las fotocopias, el lápiz, los cuadernos. Pero yo quiero hacer más: quiero pintar, ojalá tu rostro o más bien tu mensaje y tu significado; quiero tocar mi guitarra y conseguirme un charango para elevar las melodías que tengo atascadas hace rato; también quiero bailar esa música de la tierra, alzando las manos y meciendo las caderas.

El tiempo no me alcanza para tanta expresión y hermosura que quiero imprimir en esta vida. Ayer descubrí que el otoño me gustaba tanto como la primavera y quizás mucho más; es que siempre ha sido una estación feliz, seguramente porque espero menos de ella que de aquella donde se supone que TODO tiene que volver a florecer.

Sólo quiero poder hacer con estas manos aquellas cosas que sean semillas, que vayan hacia adelante, que persigan un fin mayor, que se levanten como para mirar el mundo desde más arriba.

Ven, subamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿y Usté qué piensa?