sábado, junio 11, 2011

Muero!


Muero... muero de amor y muero de inocencia. Mi rostro palidece y sube luego a margenta, porque apareces.
La vida es corta y esta carrera larga, dependiendo de cómo lo mires. Tenemos algunos años para decidirnos; aunque yo tardé 17 días en decidirme, a tí te han pesado más los pasados.
Muero en el idilio, muero en esta disyuntiva de entregarme y soltarlo todo en nombre del arte o cuidar lo que me va quedando de corazón; y recuerdo un corazón sin heridas es un corazón sin pasión.

Que algunas cosas en la vida duelan, hace falta. Es importante, o al menos pasa por mi conciencia, que es necesario pasar sufrimientos y mirarlos como claves para crecer, casi como fertilizantes de las semillas de mi alegría (Las semillas de la tuya se plantan en septiembre, y ahí me gustas más porque te sinceras). También tomo conciencia de que debo controlar esta agresiva impaciencia mía de quererlo todo hoy día, como si las claves fueran instantáneas.

Yo dejo fluir mi cabeza... yo sólo quiero saber qué pasa por tu cabeza.

5 comentarios:

  1. JUJUJAUJUAJDSAKSDAKDSJAKLDSJLASDJASLADSF

    tu también te enfermaste??? JUAUAJUSJASDKJSD xD . Me da risa, tu texto sobre todo. Es que, cuando uno pasa por estas cosas suele pensar que solo le pasa a uno, pero como veo por estos lugares no soy el unico xD

    de amor no se muere, por lo menos no físicamente, aunque puede ser que espiritualmente si. Pero en estos casos el mejor remedio es el dolor, aunque parezca irónico. Solo hay que saber aceptar su sabor amargo y tragar sin quejarse.

    Es un completo misterio el del amor, pero cuando se vive...termina siendo el milagro más grande.
    Me alegraste el día xD
    saludos!

    teni feibo? xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que algo que escribí en plan tragedia termine siendo irrisorio... así me tomo con humor todo esto jajaja

    No me siento enferma todavía... es como si el virus anduviera dando vueltas por el aire. Por eso las dos chances: me entrego y escribo cosas como esta (o quizas mejores) o me cuido y sigo pasando por la vida sin sazones.

    ResponderEliminar
  3. naaaaaa hay que darle sabor a la vida xD

    y bueno, creo que muchas veces cuando nos pasa algo así en la vida hay que tomarselo con humor...aunque cueste...y bueno cuesta, pero qué se le va a hacer juajasdasd

    y..eso xD jausdjuasjd

    ahh te paso mi mail po xD ya que puedes ser víctima de la fama ajajuasjd :P

    manu.arv@hotmail.com

    hablamos :)

    ResponderEliminar
  4. ahh y en serio te gustó lo que escribí?? xDDD

    bueno es que, cuando escribo cosas así como que suelo no leerlos xD los dejo ahí no más. Pura asociación libre :P

    es como si no les tomara el peso ajujsudas :P

    ResponderEliminar
  5. sí, fue en serio... no soy de las personas que usa eufemismos o lugares comunes pa agradar al resto... ten la seguridad de que fue sincero mi comentario :)

    ResponderEliminar

¿y Usté qué piensa?